Inicio Respuestas Móvil

Ver y unir videos que grabo en el movil en la tele

lasi

Hola tengo videos que he grabado con el movil samsung s estan en mp42 y otros con camara de videoque estan en mov 3gp y avi .
algunos se ven del reves y para darles la vuelta y verles bien lo hago con el programa fremake video converter lo que pasa es que cuando les veo en mi television se ve la imagen mala .
tengo unos 200 videos y lo que quiero es unirlos para hacer como una pelicula , y los que se ven del reves ponerlos derechos.
que programa me recomendais para poderlo hacer.
muchas gracias

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 29.0.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 31/08/2013 22:50:49
Debes tomar en cuenta que los videos que se graban en un celular son precisamente para la interfaz del celular, aunque con programas de terceros pases de un formato o otro no quiere decir que va a mejorar o a empeorar la calidad del video, ya que fue grabado con un dispositivo con ciertas caracteristicas especificas.

Esto hace que a la hora de reproducir en dispositivos como en un televisor, hace que se dejen ver las carencias en cuanto a calidad para este tipo de formatos. Hay un conversor que se llama formatfactory, te lo recomiendo.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.