Inicio Respuestas Conectar

Conectar como master o esclavo

jorgesegund

Un disco duro que voy a utilizar no tiene indicaciones de còmo conectarlo como master o como esclavo ¿podrían ayudarme, por favor. Lo quiero utilizar como esclavo. Gracias
Referencia Hd Sansung sv4084H.

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 29.0.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 31/08/2013 19:53:47
Dejalo sin jumper, esa es la configuración como esclavo, debes tomar en cuenta que el otro disco debe estar configurado correctamente como master para que no hayan problemas a la hora que la bios reconozca y configure.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 31/08/2013 19:59:22
Si no, prueba como se indica en la imagen, según ese modelo:

Uploaded with ImageShack.us

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 31/08/2013 20:15:40].