Inicio Respuestas SkyDrive

Fallo sincronizacion skydrive escritorio

JUSTCS111

Uso windows 7 y tras reinstalar varias veces skydrive de escritorio, no es posible sincronizar.
Uso skydrive.com antes de intentar sincronizarlo en un equipo nuevo.
Se cargan las carpetas pero quedan vacias.
Microsoft support no me ayudo nada. Tengo una linea de consulta pero solo me mandan generalidades que no me sirven para nada.
Necesito una pista.
Parece mentira que en windows xp con una aplicacion gratuita como SDExplorer lo consiga sin problemas y desde w7 y con skydrive de escritorio solo tengo problemas.
Tampoco tengo problemas en sincronizar movil y skydrive
Gracias por la ayuda