Inicio Respuestas Problemas

Utech um-760

Esther129

Al conectar con el cable de 5 pines en la tablet cuyo otro extremo es un puerto macho para USB, a mi computador coloca "No se pudo instalar software controlador del dispositivo UM-760, es decir no lo consigue

Window 7 - Core i3.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 31/08/2013 23:40:11
Cual es la marca y modelo de la tablet por favor, acostumbra a dar la información necesaria para poder darte ayuda!

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#2 Ester129 (1 Posts) - 01/09/2013 01:38:28
Amigo, el título lo indica

marca: utech modelo: um-760

gracias anticipadas por la ayuda