Inicio Respuestas Samsung

Problema con la configuración de la impresora Samsung scx-4828fn

jcdavila33

Buenos Dias, tengo un problema con la configuración de la impresora scx-4828fn, esta se pierde o varia "automaticamente" una vez que se copia o se envia la impresion, es decir, se le configura a que la copia en modo "normal" lo realiza la primera copia o impresion, luego se envia nuevamente automaticamente a modo "oscuro", como le configuro para que soporte la configuración que se le determina, gracias por su ayuda