Inicio Respuestas 3GO Geotab 9.7 Plg GT9700QC 16GB 4.1A HDMI IPS (GT9700QC)

La aplicacion launcher no responde

MARMARCO

Hola, tengo una geotab 9700 qc que desde hace poco esta inestable, se bloquea constantemente, me da errores del tipo "la aplicacion launcherno responde", no responde al menú. Se detienen las aplicaciones en general y se queda bloqueada la tablet. A veces al darle al menú, sale pero todo desvirtuado y ya no da opción a nada más
Qué puedo hacer?