Inicio Respuestas DVD

Problema al grabar archivos en un dvd

luigyluis

Windows seven

al momento de grabar archivos en un dvd cuando ya esta por terminar, se muestra un mensaje que dice:
el programa no responde puede que su dvd no pueda ser utilizado una vez mas y también dice que revise el postware del sistema

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/11/2011 17:43:35
Que programa estas utilizando?

prueba bajar la velocidad al minimo, 2x

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.