Inicio Respuestas Correo

Es posible q todas las conversaciones de facebock lleguen a mi correo

YAJAP

Por favor necesito urgente que me lleguen esas conversaciones a mi correo y necesito urgente las de esta semana es de vida o muerte ya que mi hijo se conecta y quiero ver que es lo que hace esta muy raro y estoy muy asustada, gracias.

WINDOWS 7 HOME BASIC, SAMSUNG ELECTRONICS.

#1 swissman (39.814 Posts) - 30/08/2013 14:06:22
No es posible, entiendo tu preocupacion como madre, pero no podemos estar seguros que el fin que persigues es el que dices, y por otro lado, ¿como le diras después a tu hijo que lo has espiado? ¿esperas que te siga hablando despues?

habla con él antes, explicale la diferencia entre el bien y el mal, y/o le comentas lo que sospechas.
te deseo suerte.
cierro