Inicio Respuestas Desinstalar

Corel desinstalar

Como puedo desinstalar por completo corel x5 ya que no me deja el sistema por que dice que espere que se cierre el programa y luego vuelva a intentarlo

Windows 7 notebook dell xps m1330.

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 29/08/2013 22:18:40
Hola, 0800.

Si entras en la pestaña de procesos activos y localizando ese programa lo desactivas, podrías.

Sino, has probado a desinstalar tras un reseteo del equipo? Esto acabaría con la actividad de dicho proceso al iniciar de nuevo el Sistema.

Siempre se puede recurrir a programas para \ "forzar\ " la desinstalación de programas. No es difícil encontrar una solución gratuíta en SanGoogle.

Nos cuentas. Saludos.

" Tu Web de Ayuda!! "