Inicio Respuestas Mouse

Rueda de mouse loca

perikales

Hola, no se si esto le habra pasado a alguien, tengo el raton que cuando intento bajar las paginas con la rueda no funciona bien ya que lo bajo una linea y se vuelve a subir y si le doy rapido baja algunas pero vuelve a subir, cambie el raton pero con este me vuelve a hacer lo mismo, ¿alguna idea de lo que puede ser?

Intel pentium i3, 4gb ram, 1tb disco duro, win8 pro.

#1 bacter (20.410 Posts) - 29/08/2013 06:09:39
A) prueba con otro navegador (se supone que te refieres al problema mirandom páginas web)
b) restaura tu equipo a una fecha anterior a producirse el problema.
Bajar - Subir
#2 perikales (353 Posts) - 30/08/2013 19:45:27
Gracias por contestar bacter pero he probado con otro navegador y me lo sigue haciendo y lo de restaurar el equipo creo que no hace falta porque que yo recuerde me lo ha hecho siempre, lo que pasa que es que no le he prestado mucha atencion porque lo hacia deslizando la barra lateral, pero la verdad es que es un follon teniendo la posibilidad de mover la rueda que es mas comodo. ¿Alguna sugerencia mas?