Inicio Respuestas Configurar

No se configurar la busqueda

BALAGUE

Tengo un televisor philips de mas de 15 aÑos, incorpore un tdt de marca fte .ahora no funciona el mando que venia con el tdt-no cambia de canal, ni va el volumen, nada. compre un mando de su marca axil md 0283e, que me dijeron que me serviria. al configurar por codigos ¿tengo que buscar la marca del televisor o del tdt? esque si
es del tdt, no la encuentro en el manual. si quiero configurar por busqueda manual ¿tengo que pulsar la tecla tv o tecla tdt? lo he probado de todas maneras y no
consigo que cambie el canal. no me funciona. ¿ este mando es apropiado para este
televisor?. tienen algun telefono de consulta? ¿puede ser del aparato del tdt?

TELEV PHILIPS FSQ VISION/TDT Fte maximal.