Inicio Respuestas Apple

Apple. Tengo iPhone 3G, con cydia, pero el whastapp no corre.

victorentar

Tengo iPhone 3G, con cydia, pero el whastapp no corre. dice que se actualize le das actualizar y ahí se keda. quisiera saber si ya no se puede tener en funcionamiento esa aplicación en el iPhone 3G. Pues el teléfono esta en perfecto estado.
Un saludo muy sincero desde Tabasco México!