Inicio Respuestas Tablet

Tablet atp tactil

MagDuel06

Tengo una tablet ATP Tactil
y quiero hacerle un hard reset parra que quede de fabrica.

presiono boton power mas el boton de volumen menos. y sale el android acostado. pero luego no se que boton tocar o que combinacion de botones tocar para que salga el menu para proceder a resetear. alguien tiene conocimiento al respecto

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 28.0.

#1 forever_30 (1 Posts) - 15/11/2013 19:17:33
Hola amigo mira precionas power y boton menos del volumen al mismo tiempo cuando aparase el robott botado con el triangulo en rojo preciona 3 veses el volumen menos y te apraseras el menu para hacer el factor resset ojalas te sirva saludo desde chile
Bajar - Subir
#2 fabarcap22 (1 Posts) - 12/12/2013 15:36:45
Muchas gracias me salvaste.
Bajar - Subir
#3 broncobot (3 Posts) - 12/12/2013 23:08:04
Forever_30, tengo un problema con una tablet atp táctil 7\ ", con procesador allwinner.
Al iniciar de manera normal se queda pegada en el \ "Android\ " (texto). al intentar iniciar en modo restauración(volumen - y power), aparece el android botado, con signo de exclamación en un triángulo rojo. Presiono 3 veces volumen - (como lo sugeriste a otro usuario), pero no sucede nada. que será lo que puedo hacer para restaurar este equipo. ¿existe alguna forma de hacerlo mediante memoria micro-sd?.¿Cuál será el fabricante ysu página?
Agradecería cualquier dato al respecto
Bajar - Subir
#4 cristianbrr (2 Posts) - 16/12/2013 05:52:46
Me ayudas con mi tablet atp como entraste al menu no logro entrar,gracias de antemano
Bajar - Subir
#5 hugotronico (2 Posts) - 10/01/2014 13:20:16
Gracias capo!!!! te pasaste .mi hija va a estar felizzzzzzz.ella lo bloqueo ;)
Bajar - Subir
#6 enzomaiden (1 Posts) - 09/05/2014 00:22:49
Alguna tutorial para revivir una tablet atp tactil 2 de 4 gb, hago el hard reset y me tira error :(