Inicio Respuestas Creative ZiiO 10

Problema de inicio aplicacion launcher

max_area

Tengo un problema con mi ziio 10, hace unos dias que al iniciarla me sale un mensaje: la aplicacion launcher (proceso com.zii.launcher) se ha interrumpido inesperadamente.Intentelo de nuevo.
Le doy a forzar cierre y al segundo vuelve a salir sin dejarme acceder a nada así que no puedo entrar ni en ajustes ni en ningun sitio. Por favor si alguien sabe como puedo solucionar este problema.

Ziio 10 android.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 25/08/2013 11:26:49
Has leído el manual
Resetealo, debe tener un agujero que dice este, presiona lo con un palillo

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 max_area (2 Posts) - 12/09/2013 19:12:15
Ante todo perdón por el retraso.

Muchisimas gracias bruzan por tu interés, no lo puede solucionar así pero te lo agradezco, lo que hice es lo siguiente:

1 apagué el equipo como pude
2 pulse durante un tiempo el boton de encendido manteniendo pulsado el botón de + volumen
salió un menu de configuración de fábrica y con los botones de volumen acepté reiniciarlo en valores de fábrica

repito muchisimas gracias por el interés