Copiar cd de win98 a hdd |
S.O. win98,pentium 2,HDD 20GB,ram256MB. Hola. como puedo copiar el contenido del CD de Windows 98 al disco duro el que ya tiene instalado el sistema operativo windows 98se . Gracias de antemano. ... |
| |
Antivirus youtube y msn para Win98 se |
Hola a todos
Al poner en SanGoogle , antivirus para win98 se, aparecen varias opciones, pero, en todos me pasa lo mismo.
Si voy al sitio oficial, ya no existe, ni menciona la posibilidad de bajar algo para ese windows. y si voy por paginas de terceros me baja un instalador, este instalador no corre en windows 98, así que estoy en la misma.
Eso necesito para empesar. un antivirus con o sin un instalador que corra en windows 98se con sus ultimas actualizaciones.
Lo otro que necesito es instalar el msn en windows 98, me pasa lo mismo,... |
| |
Instalacion de hardware cancelada por error en instalacion de impresora y móvil |
Windows Vista Basic / Asus X50Nseries Hola, desde hace un tiempo no puedo usar la webcam de mi portatil y pensé que con actualizar algún driver se solucionaría. No llegué a solucionar nada y no me preocupé mucho porque no me era necesaria. Este problema no sé si tiene que ver con lo que me pasa ahora pero por si acaso lo menciono.
Recientemente me compré una impresora EPSON Stylus SX235W y al realizar la instalación los programas de software se instalan bien y al llegar a la instalación de la impresora se interrumpe mostrándome \"Error al ... |
| |
Error en instalacion |
Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0 hola al actualizar al pack 2 me pone windows root \\system 32\\ntos krnl.exe en tro en la consola de recuperacion en la contraseña del administrador que debiera poner ya que no se un saludo gracias ... |
| |
Error con instalación |
Al momento de conectarme en la página que indica, me aparece una casilla en la que introducir la clave WEP. Ya introducida, doy a siguiente y me salta el siguiente mensaje \"Las contraseñas WEP pueden tener 10 o 26 caracteres.
Las contraseñas diferencian entre mayúsculas y minúsculas\". Impidiendo pasar al siguiente paso. Necesito ayuda. El nombre del aparato es Wi-fi Range Extender N300 de Belkin. Belkin. ... |
| |