Inicio Respuestas Laptop

Laptop esta mal

CarOrton

Mi lap, la acabo de formatear, pero cuando prende hace un pitido largo y después prende y ya normal, pero después empiieza abrir unas ventanas de buskeda o carpetas y luego se traba y alcgunas teclas ya ni las agarra, ayúdenme pliss

Windows starter.

#1 mauristafe (417 Posts) - 24/08/2013 03:16:03
Buenas, como andas?
Te agradecería si pones la marca y el modelo de la laptop, ya que con esos datos y el pitido largo podríamos decirte que es lo que encuentra la mother en el el chequeo de la bios. Ese pitido lo hace porque encuentra una anormalidad en el chequeo.
Espero tu respuesta para poder seguir ayudandote.
Saludos
Bajar - Subir
#2 CarOrton (3 Posts) - 24/08/2013 05:52:41
Es una acer aspire 4333-2249
Bajar - Subir
#3 mauristafe (417 Posts) - 25/08/2013 03:20:55
Por lo que pude investigar puede ser un problema de memoria, así que te diría que lo chequees para ver si es así, en una opinión personal, te conviene que sea eso porque es lo mas barato que te va a salir.
Espero que te sirve y comentame como te fue con la memoria.
saludos
Bajar - Subir
#4 CarOrton (3 Posts) - 27/08/2013 00:19:28
Am gracias. ya la cheke y es el teclado, pues tube que cambiarselo para calarlo, y sii es el teclado aorit tiene un teclado de una lap hp pero sii le funcuiona bn ya no ase el pitido y no se pone loka, pero no escribe no se si no lo reconosca o ahii que desblokarlo o algoo asii nose.