Inicio Respuestas Windows 8

Como activar tecla en windows 8 que dejo de funcionar

miguelq93

Como activar tecla en windows 8 que dejo de funcionar ( alt gr + 2 para el @ ) esto paso después de reiniciar mi portatil es nuevo lo compre hase 2 meses y el windows es original y es acer Aspire E1 como puedo activarla.las demas funcionan normal y ahora me sale cuando oprimo (alt gr + que ).
geacias espero me ayuden.

Windows 8 Acer Aspire E1 -471-6835 , core i3, 2.3 ghz,3MB L3 cache.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 24/08/2013 00:18:23
Llevalo al servicio tecnico, tiene garantia

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 24/08/2013 01:07:57
Bruzan para que el servicio técnico cuando es únicamente configurar el idioma del teclado, pómulo en español (España) y listo

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D