Inicio Respuestas Tablets

En las tablets androi 4.0

jpdiazj

En las tablets androi 4.0 como hago para descargar archivo de una usb a la tabl

#1 chemi1998 (3 Posts) - 23/08/2013 23:28:41
Depende de la tablet, si tiene compatibilidad con USB-OTG puedes comprar ese cable para conectar cualquier aparato USB a tu Android, en esta página lo explican todo y con video ****

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 23/08/2013 23:39:14].