Inicio Respuestas Problemas

Tablet iconia tab a200 no quiere prender

directv

Hola a quien corresponda compre una tablet iconia tab a200 de que la compre no tuve mas que problemas primera ves la lleve el al servicio tecnico la pudimos arrancar en el momento ala semana la tuve que llevar denuevo por el mismo problema se reiniciaba continuamente estuvo 15 dias arrancaba sin problemas duro 20 dias la tuve que llevar denuevo estuvo otro 15 dias aproximadamente duro unos 30 dias y empeso otra vez empeso a fallar asta que otra ves no quiere prender la verdad en verdad me gustaria que me solucionen el problema no teniendo que morir en el servicio tecnico laverdad estoy muy desconforme con la marca hoy por hoy si alguien me pide una opinion sobre la marca acer ustedes se imaginaran que contesto espero una pronta solución a mí problema el boca boca es muy importante
me gustaria sever si hay una posibilidad que me cambien por favor el preducto por otro tel ****
desde ya mucas gracias por su tiempo

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 29.0.

Comentario del Moderador: Está terminantemente prohibido poner en un post emails o cualquier otra forma de contacto. Todas las comunicaciones deben ser forzosamente a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 23/08/2013 02:52:15].
#1 Xesvs (16.070 Posts) - 23/08/2013 02:54:23
Pues eso corresponde a la marca. Aquí puedes dejar y expresar tu opinión, pero Configurarequipos no tiene relación ni responsabilidad alguna.
Debes reclamar al fabricante.