Inicio Respuestas Imagen

Imagen incompleta

WAYU

Al llegar a alguno de lops sitios indicados para encontrar los objetos no sale la imagen completa . solo me deja buscar en un sector

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 23.0.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 23/08/2013 02:41:56
Debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, e igualmente adivinar lo que tiene en su mente. Por ello, es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles, explicando con toda claridad el problema que tienes. Estos datos no se te piden por gusto, se te piden para poder darte una solución. Más aún, cuando eres la principal parte interesada.
Mira esto:Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 23/08/2013 02:42:34].