Inicio Respuestas AVG

Deshabilitar avg

yosoyjesus1

Para restaurar sistema devo deshabilitar el antivirus, pero no se como. Gracias. El caso es que el programa de ventas se congela y me impide trabajar, y quiero restaurar el sistema a un estado anterior, pero la restauraciön no se completa, y me manda un mensage de que devo deshabilitar el antivcirus.

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0.

#1 zadblue (418 Posts) - 23/08/2013 00:26:29
Una opción mas efectiva puede ser:

1.- Reinicia tu maquina

2.- Despues de ver la imagen de la marca de tu equipo, presionas F8

3.- Abrirá las opciones de restauración en la que seleccionas \ "Reparar el equipo\ "

4.- Sigues las instrucciones y listo. realizas un proceso similar.

Saludos!

SUERTE!!!

No olvides de dar Clic en ME SIRVE si mi información te ha funcionado!
_ITTI_
_(°u°)_
TTTTTT