Inicio Respuestas Iomega

Controladores IOMEGA

egap

Mi PC ya no reconoce mi disco duro externo prestige portable superSpeed USB 3.0 tampoco logro que lo reconozca ningún equipo ya probé en varios

Windows 7 pro.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 22/08/2013 23:20:26
Si no lo reconoce ningún otro equipo, está claro que no es tema de driver, sino de que el fallo está en el disco duro, el cable, o la caja que lo contiene. Descarta eso.