Inicio Respuestas Woxter

Dudas con woxter icube 3900

oscarwild

Alguien sabe que tengo que hacer para usarlo como FTP, poder controlarlo con el telefono? Por lo demas el equipo va muy bien.

De fabrica.

#1 BruceWinsto (3 Posts) - 12/10/2013 11:41:42
Hola OscarWild, la verdad es que me quedo muy corta para poder ayudarte en tu pregunta, pero como dices que todo lo demás va excelente poorfa, a ver si me ayudas porque estoy más perdida que una sardina en el Nilo.

Yo no consigo siquiera conectarlo a mi PC.
Cuando intento navegar y me da una página de resultados en Google, luego no me abre la página que selecciono, me da \ "error inmediato\ " y san se acabó. Incluso aplicaciones preprogamadas como el facebook que viene me dice \ "error ssl\ "
Y qué me dices de ordenar los canales, con los huecos que ocupan los canales de radio no puedo, por ejemplo, poner la sexta en el 6 porque se ha colado allí Radió Olé.

A lo mejor estas cosillas, son pan comido para alguien que pregunta por FTP, a mí me sacas de las siglas FP (formación profesional) y me hago trenzas el bigote.

Bueno, por si pudieras ayudarme. Enhorabuena que a ti te resulte todo OK. Saluditos.
Bajar - Subir
#2 wolfbalrog (297 Posts) - 12/10/2013 12:08:24
No te puedo ayudar demasiado porque no dispongo del equipo pero si te puedo dar el link en el que tienes todas las guias, según la propia página del fabricante la funcion ftp solo está disponible en las ultimas versiones de firmware, si no es tu caso tendrás que actualizarlo, te dejo el link:
http://www.woxter.es/es-es/support_and_downloads/downloads/261
Bajar - Subir
#3 oscarwild (3 Posts) - 25/10/2013 10:55:07
Hola BruceWinsto, la verdad es que yo estoy bastante contento con el aparato auqneu alguna vez da problemas.
Yo para conectarlo al Pc no he tenido nunca ningun problema, pero me suena que lei en algun sitio que antes de conectarlo debes formatearlo (conectado a la tele).
En cuanto a lo de los canales tienes razon yo tampoco puedo ordenarlos todo lo bien que querria, pero si que tengo por un lado las radio y por otro las tele como yo quiero de manera que avanzando o disminuyendo canal en el mando a distancia paso de La1 a La2, antena3, etc.
Con internet la verdad es que no lo uso demasiado pero para lo basico, ver facebook, prensa y demas me va bien. Es cierto que con una pagina me pasaba lo que dices tu que se cerraba y punto pero con el resto va bien.
A mi lo que me pasa alguna vez que si que me cabrea es que se cuelga sin mas cuando tengo grabando 2 canales al mismo tiempo. Me gustaba mas el Gigaset M750 que tenía antes pero no vi nada comparable en el mercado así que me tuve que conformar con este, que para mi gusto y para lo que necesito me va bien.
Bajar - Subir
#4 oscarwild (3 Posts) - 25/10/2013 10:55:46
Gracias wolfbalrog, lo estudiare a fondo