Inicio Respuestas Hp

Los botones del panel frontal hp Scanjet G4050 ya no funcionan con Xp.

nacho220275

Hola,
Actualizado a la ultima version posible y recomendada por hp oficial, los botones del panel central han dejado de funcionar directamente incluso predefiniendo sus trabajos a realizar diferentes de los que ya vienen preintalados, (cambiandos desde el centro de soluciones);ahora al presionar cualquiera de ellos de forma automatica salta un asistente para escaners, creo que del propio windows xp, dentro de una ventana azul de windows xp. que escanea en modo sencillo y sin poder acceder a todas las opciones que el propio escanera en su anterior version, que no se cual era, te dejaba, digamos modo experto; la unica manera de que el escaner funcione con los botones directos del panel es abriendo un acceso directo al escaneo (nuevo) desde el cual escojes que opción usar de escaneo entre todas las posibilidades que te ofrece, lo cual es una perdida de tiempo impresionante.
Por lo tanto, ¿alquien sabe como poder volver a hacer que los botones tengan sus funciones originales y directas a las opciones que escojas?
Muchas gracias por al menos leerlo y Miles a la posibilidad de solucionarlo.
Un saludo

Windows Xp profesional v.2002 Servipak 3/Intelcore duo2 cpu/2.67 ghz 3.5gb ram.

#1 swissman (39.814 Posts) - 21/08/2013 18:03:04
hola, ¿Qué es lo que has actualizado? los drivers o firmware de la propia maquina?

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 21/08/2013 18:03:53].