Inicio Respuestas Correos

Terra.com, me rechaza correos que me envian

067597

Tengo una cuenta de correo en TERRA
Correos remitidos a mi dirección *********, no me entran, recibiendo el ordenante este mensaje de error:
SMTP error from remote server after transfer of mail text:
>
> host mx2. . .
>
> 450 4.7.1 You've exceeded your sending limit to this domain.

Alguien me podría ayudar.
Muchas gracias

Windows 7 - i.explorer 10.

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 20/08/2013 13:18:58].