Inicio Respuestas Correo Hotmail

Problema con mi correo hotmail

osvaldo2000

No puedo entrar a mi correo hotmail.me aparece una leyenda que dice que necesito un codigo mando mi numero de celular , por mensaje de texto me mandan un codigo que no me sirve pues me sigue pidiendo un codigo

Windous profesional.

#1 0568 (35 Posts) - 20/08/2013 03:02:12
YA PUDE ENTRAR A VER MIS CORREOS ATRAZADOS EN HOTMAIL, por si a alguien le interesa:
1 abrir la pagina http://prodigy.msn.com
2 al abrirla de tu lado derecho esta un icono Outlook.com y varios mas, entra al Outlook.com
escribe completo tu correo como en hotmail ejemplo: (prohibido poner emails) y tu contraseña y debe de entrar a veces debe intentar varias veces.
en caso de que no veas tus carpetas, y veas de nuevo solo la pagina, en la parte de arriba de los iconos, debe aparecer tu nombre si es así estas conectado, ubica el puntero en tu nombre y te aparecen varias opciones elige Windows Live Home y veras tus carpetas.