Inicio Respuestas Problemas

Como puedo cambiar mi nombre y contrasena no la recuerdo

jarromario

Yo cre una yahoo.com.mx y por mas que intento entrar a ver el correo con la contrsena y nombre no logro entra a revisarlo

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 19/08/2013 19:23:29].
#1 kalamargo (5.030 Posts) - 19/08/2013 20:16:16
Tu pregunta no tiene nada que ver con el título que has puesto. Es natural que si no recuerdas tu nombre y contraseña no puedas entrar y desde aquí no te podemos ayudar a recuperar la memoria.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.