Inicio Respuestas Opinión

Opinión sobre la película Elysium

Javier

Buenas a todos:

Como sabéis, han anunciado en televisión la película Elysium, es una pelicula que trata sobre el futuro en el que la gran mayoría de humanos viven en la tierra sin recursos de ningún tipo, ni agua, ni energía ni comida y otros en una nave espacial o ciudad espacial llamada Elysium. Estaba pensando ver la película en el cine, pero antes de gastarme la pasta, quería saber la opinión de alguien que la haya visto ya, ¿vale la pena verla o es otra película más del montón de este genero?

Un saludo y gracias.

#1 bacter (20.410 Posts) - 18/08/2013 12:52:38
No la he visto. Pero para hacerte una idea: En la página FilmAffinity que recoje las valoraciones del público, alcanza una nota de 6.2, algo bastante pobre.
Bajar - Subir
#2 Javier (11.192 Posts) - 18/08/2013 16:07:31
Gracias bacter
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 18/08/2013 20:17:39
Los protas seguro que se salvan, siempre se salvan.
por ceirto, cuanto vale una entrada al cine, yo hace bastante que no voy, de las penultimas veces que fui, echaban dos pelis aún y habia un tio tocando un piano.
Bajar - Subir
#4 Javier (11.192 Posts) - 18/08/2013 20:56:55
Pues unos 7 euros la normal, la 3d creo que 8. De todas formas creo que no iré, no a esos precios.

Saludos
Bajar - Subir
#5 Xesvs (16.070 Posts) - 18/08/2013 23:29:18
Swissman, entonces no sé si habrás llegado a ver \ "El maquinista de La General\ " de Buster Keaton. . . es buenísima, y esto ya no es broma. Adoro tanto las pelis de Buster Keaton, como las de Harold Lloyd. Y aún hoy día los copian en muchos aspectos.
Antes, el arte del cine y el negocio del mísmo, iban a partes iguales. Ahora, desde hace mucho, se preocupan más de la parte del negocio; de ganar pasta, aún haciendo basura y tomarle el pelo a la gente. Poquito se libra al cabo del año. Y muchas películas, basta con ver el trailer para no tener que ir al cine, pues suele ser lo único bueno que tienen. E incluso ya practicamente la has visto entera, con el visionado del trailer.
A mi me encanta el cine de Ciencia Ficción, como el caso de Elysium, pero más de una vez (muchas veces más) me he tenido que llevar el chasco, de resultar una peli de simple acción, catálogo de peleas, tía buena salvada por musculitos, etc, ambientada en el futuro o en el espacio. . . y ya por eso, lo llaman Ciencia Ficción. Como para reclamar a la salida del cine, vamos. Penoso.
Elysium no la he visto aún, pero por la peli anterior del director (Distrito 9), debería ser fiable. Quizá por eso a no mucha gente le ha gustado, porque sí es relamente de Ciencia Ficción XD