Inicio Respuestas Internet

Alcatel OT 5020 no conecta a internet con tarifa datos jazztel

ajl2ajl2

Por favor, si podeis ayudarme, he conseguido un movil Alcatel OT 5020 de orange que inmediatamente he liberado. El problema es que no cnecta a red movil de jazztel que es la tarjeta que he insertado. He configurado segun varias guias el APN (jazzinternet,.etc.) pero nada, solo consigue conectarse cuando pilla un wifi externo.

ALCATEL KIVO, Alcatel OT 5020.

#1 swissman (39.814 Posts) - 13/10/2013 11:28:39
Llama a orange y que te den el codigo de liberacion, seguro que has pagado menos del precio normal a cambio de una permanencia.
tu pregunta es ilegal,

cierro