Inicio Respuestas Problemas

Tengo problemas para comunicarme como AP

ajum76

A pesar de estar cerca a menos de 1km del access point no me puedo comunicar con el, primer dÍa si me pude comunicar pero los subsiguientes dÍas no,
la intensidad de la seÑal: -44 dbm,
el horizontal/vertical llega -70/63 dbm,
el ruido base: -99 dbm;
el ccq de transmisiÓn: 27,1%;
la tasa de tx/rx :6.5 mbps/6.5 mbps.

la comunicación se da solo aveces y con mucha intermitencia.
cuando hago ping al ap de 10 paquetes enviados se pierden de 6 a 4 paquetes

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 28.0.

#1 raulin55 (98 Posts) - 17/08/2013 03:30:56
El ccq de transmisiÓn: 27,1%; es muy bajo para comunicarte con el ap que quieres. pero si aún el primer dia te comunicabas es porque no habia mucha interferencia, te recomiendo que le des mas altura a tu antena para una buena comunicacion.