Inicio Respuestas Windows 7

Al momento de encenderlo y lo conecto ala computadora no lo reconoce y ademas si

daneck

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

el modelo es Mp3 ava 2gb 91803 quiero saber porque le pasa eso funcionaba muy bien y cuando lo abro por medio del dispocitivo la memoria me marca vacia y le mando datos de mp3 y no los acepta

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 15/11/2011 19:37:48
Hola, daneck.

¿Has intentado obtener ayuda en el sitio del fabricante? Puede ser que requiera de un firmware.

Intenta formatear el aparato; quizá con eso ya quede reconocible de nueva cuenta.

Intenta aplicar esta herramienta de formateo de bajo nivel (HDD Low Level Format Tool); ésta intentará dejar tu unidad legible para el sistema operativo.

Nada se nos resiste. Nada