Inicio Respuestas Audio

Instalación de micrófono audio interno

rubenzuelo

El micrófono está instalado pero al hablar no escucho sonido alguno. No escucho mi voz menos gravar con sonido. Los sonido son nítidos se escuchan bien el asunto es con el micrófono. No se como conectar el sistema de cables

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 kalamargo (5.030 Posts) - 15/08/2013 17:30:36
Hola, revisa el panel de control de audio, puede que esté silenciado o tenga el volumen muy bajo.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.