Inicio Respuestas Correo

Problemas con envio de correo

verousha

Disculpe buen dia tengo un problema cuando envio a un correo, me sale que no se puede mandar ahora envié a otro que frecuentemente lo hago y me salió lo mismo por favor me podrian ayudar?
gracias

Windows xp.

#1 kalamargo (5.030 Posts) - 15/08/2013 17:08:17
Hola, no te disculpes por preguntar, para eso está esta página. Falta información para poder ayudarte, ¿qué servidor de correo usas?,¿indica por qué no se puede mandar?.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.