Inicio Respuestas Botón

Medion . Botón de activación wifi no funciona.

Mouctar

Hola, me acaban de regalar un ordenador portátil medion con Windows xp, es antiguo pero funcionaba bien , ayer par la mañana lo utilicé todo iba bien lo apague y salí y por la tarde cuando volví lo encendí pero ya no funcionaba el botón de activación wifi . He intentado todas las maneras que he encontrado buscando por Google fn+F1 , f11 todas. Y nada , si alguien sabe como ayudarme estaría muy agradecido .no tengo mucha idea de informática os agradecería que la explicación fuera lo más normal posible. Un saludo.

Windows xp , medion profesional notebook , procesor 1.80ghz, 1.99 G RAM .