S3 mini problema con el flas camara |
Tengo un problema con el s3 mini el flas funciona pero con el flas activado salen las fotos marrones
y sin flas salen bien se a roto el flas de la camara? restaurando de fabrica se solucionaria o no tiene nada que ver? Windows XP (5.1) 32b, Firefox 31.0. ... |
| |
Problema a instalar memoria KTL-TP3C/4G Memoria RAM 4GB en Lenovo ThinkPad T440 |
Al instalar la memoria KTL-TP3C/4G no la reconoce y solo muestra la memoria que trae osea indica 4G y no los 8G que deberian quedar reconocidos por la maquina. Lenovo ThinkPad T440. ... |
| |
Flas y wifi |
Buenas me acabo de comprar un móvil DOOGEE valencia 2 Y_100
y tengo el siguiente problema cuando hago fotografías con el flas sale luz amarillenta y con poca intensidad por lo cual la fotografías salen amarillentas.
Y mi otra pregunta sobre la WIFI creo que tiene algún problema porque con otro móvil que tengo tengo WIFI en todos los sitios,y con este,en un 50% de la vivienda no recibe señal ¿puede ser problema de configuración o avería?¿o es normal en este teléfono?
DOOGEE VALENCIA 2 Y100. ... |
| |
Problemas con flas |
No funciona flas en ninguna manera solo no se si lo he desconectado o algo así alguna manera de restaurar eso gracias. Panasonic Lumix FZ72. ... |
| |
Flas, cual es? |
Perdona mi ignorancia, pero cual es el flash, y en winrar me aparecen varias cosas que dicen que son extension de la aplicacion, eso debo de eliminar? por que son muchos.
muchas gracias Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 36.0. ... |
| |