Inicio Respuestas Facebook

No puedo entrar a mi hot mail ni a mi facebook

favianpache

Windows xp hp l1706

mi contraseña del hot mail y de facebook la cambio otra persona la recupere hace 3 dias y la robaron el mismo dia que la recupere.

#1 RGA002 (18 Posts) - 16/11/2011 07:38:23
Que tipo de apoyo es el que requieres con t regunta.

1.- pides apoyo para recuperarla.
2.- pides consejo de como colocar un pass seguro.
3.- solo informas que lograstes recuperarla para luego perderla.

en que se te puede apoyar.
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 16/11/2011 07:59:12
Ademas de lo anterior:
Inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

desinstala todas las toolbar y programas que ya no uses (si hay) desde agregar o quitar programas.

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno tras otro, un par de veces cada uno:
Malwarebytes\ ' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
jv16 PowerTools 2008
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
SUPERAntiSpyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)

Reinicia, arranca en modo normal, descarga la version 2.0.4 Hijackthis
( http://free.antivirus.com/hijackthis/ ), lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)
Bajar - Subir
#3 7768 (1 Posts) - 29/12/2011 02:19:28
Si quiero que me ayudena recuperarla