Inicio Respuestas Samsung Galaxy S3

Mi galaxi s3 se apaga a cada momento. Tengo que hundir la tecla de encndido

GERSAN44

Se apaga constantemente.Tengo que hundir el boton de encendido un buen rato para que arranque de nuevo.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 28.0.

#1 unformat (446 Posts) - 13/08/2013 23:59:11
Prueba a realizar un soft-reset o restauración de los valores de fabrica para descartar problemas de software de terceros, siempre y cuando realices una copia de los datos antes, ya que pueden perderse.
Lo segundo es que puedes probar con otra batería por si fuese problema de corriente.

Un saludo.

U N F O R M AT

Bajar - Subir
#2 unformat (446 Posts) - 14/08/2013 00:05:49
Por cierto. lo puedes hacer desde Ajustes / Copia de seguridad / Reestablecer valores de fabrica.

U N F O R M AT

Bajar - Subir
#3 totocarp (1 Posts) - 19/04/2014 20:56:41
Y si se me rompe la tecla de reiniciar o sea la de bloqueo?