Inicio Respuestas ViewSonic ViewPad e100

Problema de viewpa e100 no enciende

luis5269

Necesito ayuda compre una viewpad e100 y se queda como que quiere entrar pero se queda en el nombre de viewsonic por mas de media hora y no entra al sistema que puedo hacer o puedo volverle a subir el software algien que me ayude se lo agradeceria mucho gracias .

Android 4.0.3 viewpad e100.

#1 swissman (39.814 Posts) - 15/08/2013 07:10:51
Si lo acabas de comprar, lo más logico es llevarlo a la garantia.