Inicio Respuestas Pantalla

Como solucionar la pantalla oscura

marugar7

Hola , tengo un portatil Acer Aspire 5610 y mi problema es que la pantalla se ha oscurecido, no se si los nietos me han tocado algo pero no se como aclararla, haber si alguien me puede ayudar.
Saludos

Maria

Acer Aspire 5610.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 13/08/2013 14:50:28
Hola
en el manual puedes encontrar información de uso del portatil
lo descargas de la web de acer con el modelo y numero

algunas tiene una conbinacion de teclas o un boton para cambiar el brillo de la pantalla

Comenta si solucionaste el problema