Inicio Respuestas TV

Problema con mi capturadora de TV ENUTV-4

francisdor

Cordial saludo amigos. Les escribo porque se me presentó este problema:

Compré una capturadora de TV ENUTV-4 de la marca Encore. La instalé y empecé a usar sin ningún inconveniente, hasta que me di cuenta que los videos que capturaba eran muy pesados y entonces tuve la PÉSIMA idea de instalar el software llamado Debut (NCH software), ya que este me ofrecía muchas opciones. Los problemas con este programa empezaron cuando vi que no me estaba capturando el audio y al intentar cambiar la configuración, aparecía la pantalla azul de Windows y se reiniciaba el PC. Entonces decidí mejor desinstalar el software "Debut" y seguir con el software que vino con mi capturadora ENUTV-4.

Pero ¡oh, sorpresa!, ya habiendo desinstalado Debut, me dispuse a grabar un programa de TV y no funcionó más mi capturadora. De nada valió desinstalar el software, limpiar el registro y luego reinstalarlo, porque de todas maneras no pude usar mi dispositivo. Estoy a punto de formatear mi disco duro.

Así que antes de que lo haga, me gustaría que me dieran una manito y si a alguien se le ha presentado un problema similar y lo solucionó, me comparta su solución.

Gracias de antemano.

Windows 7, 4 Gb RAM, procesador Intel Core I5.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 13/08/2013 01:41:59
Busca en la web regseeker, ahi desinstala todo lo que no desees, incluyendo el software de la capturadora, una ves hecho esto reincidas, pasas el ccleaner por si acaso vuelves a reiniciar e instalas el software de la capturadora unicamente,

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 francisdor (7 Posts) - 13/08/2013 02:19:27
Amigo Mega-tron: ya había hecho antes lo que me sugieres y nada de nada. Pero gracias por responder tan rápido.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 13/08/2013 02:54:09
Platicanos que has hecho, para no repetir algo

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#4 francisdor (7 Posts) - 13/08/2013 03:20:45
En el primer post puse un resumen de lo que me pasó, amigo Mega-tron.
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 13/08/2013 03:32:33
Pues no lei que hayas hecho nada de lo que te recomende en fin haber quien mas te apoya un saludo

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#6 hacerlopor (1 Posts) - 17/12/2013 17:37:56
Hola yo compre la emutv-4 instalo todo pero cuando quiero abrir el programa me salta un cartel que dice: no se pudo inisializar el hardware; que puedo hacer: desde ya muchas gracias
Bajar - Subir
#7 francisdor (7 Posts) - 18/12/2013 21:44:37
Compañeros: en vista de que nunca pude dar con el \ "chiste\ ", me tocó formatear el disco duro; luego, volví a resintalar el software de la capturadora y santo remedio.

Yo creo que algún programa similar me estaba haciendo conflicto (instalé otros, probando varias opciones).

Gracias por la atención, de todas maneras.
Bajar - Subir
#8 Xesvs (16.070 Posts) - 18/12/2013 23:09:10
Gracias por comentarlo.
saludos.

Bajar - Subir
#9 frankiep (1 Posts) - 13/02/2018 18:22:37
Me funcionaba bien, en mi caso intenté instalando en otras pc igual me sale mensaje no se pudo inicializar hardware.