Inicio Respuestas Impresora

Mi impresora epson stylus tx115 no toma el papel

ALE_LALI

WINDOWS XP pc hogareña

hola, el problema es que la impresora cuando le indico que imprima algo no toma el papel, simplemente hace ruidos.quisiera saber donde puedo conseguir el plano de desarme de la impresora para poder repararla. tengo entendido que son los rodillos, pero no se como llegar a ellos. desde ya muchas gracias.

#1 Javi190290 (25 Posts) - 15/11/2011 18:28:08
La experiencia que tengo desmontando impresoras me dice que la desarmes con mucho cuidado hasta que llegues a los rodillos y cuando llegues a ellos, los limpies con un poquito de alcohol y les hagas unos arañazos de poca profundidad con un cuter.
Bajar - Subir
#2 ALE_LALI (2 Posts) - 16/11/2011 00:50:51
Te agradezco la respuesta ahora decime como tengo que hacer para llegar a los rodillos? porque cuando empiezo a desarmarla me encuentro con un monton de cables imposibles se sacar, perdon por mi ignorancia, como saco esos cables? gracias

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 16/11/2011 01:00:45].