Inicio Respuestas Contraseña

Contraseña de asp.net machine account

anggie1

Hola

Una pregunta es que me puse a molestar el computador y puse al usuario machine account y me pide la contraseña pero yo no se cual es ahora la necesito ayuda

Por favor

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 28.0.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 11/08/2013 20:13:49
Hola.
Sintiéndolo mucho no podemos ayudarte,si lees las normas del foro verás que no se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.