Inicio Respuestas Windows Vista

Cambio de apaiencia en carpetas windows vista

daniel1674

Hola hace algún tiempo descargué un paquete de iconos para personalizar las carpetas del escritorio
(Aeon Icon Pack), cuando personalizé las carpetas se vieron afectadas las de todos los usuarios.
¿Hay manera de que se personalizen las de un solo usuario?
En caso de querer eliminar el paquete de iconos,¿como hacer? dado que no aparece en el listado de programas, ¿elimino la carpeta con dichos iconos?

Acer aspire windows vista home .

#1 Cuevaman (965 Posts) - 11/08/2013 22:07:50
Los programas de cambio de aparicencia son una basura generalemente y sobre todo en Windows Vista.

Comprueba si tienes la opción de restaurar sistema a un momento antes a la instalación del programa de cambio de apariencia.

La ayuda para vista es esta::

http://support.microsoft.com/kb/936212/es

Lee bien lo que pone.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.