Inicio Respuestas Acer Iconia W510

Tengo una Acer Iconia W510 que no enciende a pesar de tener la batería cargada

Jrio3

La batería está totalmente cargada y la luz de indicador de batería está azul, pero no enciende, hasta ahora no he tenido ningún problema y la apagué con normalidad, la he puesto a cargar pero no arranca, ¿me podéis ayudar?

Windows 8 pro.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 11/08/2013 15:29:29
Hola
has leido el manual, solución de problemas
en la web de acer hay soporte, obtener asistencia

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 jessAguilar (1 Posts) - 10/09/2014 08:43:10
Hola, tengo el mismo problema, ya la.pudiste arreglar? Nadie me da soluciones :(