Inicio Respuestas Coby

Hola tengo una coby mid 7033 y se me olvido la contraseña como recupero su uso

MONAVACA

No me acuerdo la contraseña que le puse y necesito que me ayuden a recuperar la contraseña coby mid 7033 o como desbloquearla por favor

ANDROID 4.0.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 10/08/2013 20:27:33
Usando la cuenta de Google que se crea para estos casos, y en la que se registra el dispositivo al estrenarlo.

No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.