Inicio Respuestas Tablet

Como desbloquear mi tablet si me pide cuenta google pero no tiene acceso a intet

naxala

He intentado ingresar a la cuenta google pero no puedo por que al aserlo no tengo acceso a internetque ago

Gimail, andriod , modelo mw0731.

#1 hector456 (1 Posts) - 11/08/2013 05:06:53
Te Recomendaria que Hagas una nueva cuenta de google y intentes acceder de nuevo con la nueva cuenta de google y si no funciona tendras que ver a un tecnico que sepa mas de eso