Inicio Respuestas Windows 7

Mi libreta de contactos de mi yahoo mail ha dejado de funcionar. No tengo acceso

crisguyo

Mi libreta de contactos en yahoo no funciona. Me indica que tengo 162 contactos pero no se ven y no me deja hacer ninguna acción. Parece que todo está bloqueado. La última acción que hice fue crear una lista nueva y cuando he querido volver a mis contactos he descubierto que habían desaparecido todos.

Windows 7 home premium.

#1 anagelsa (552 Posts) - 09/08/2013 10:49:24
Hola cris intenta entrar por la puerta de detrás
te explico,en tupaginaq de búsqueda>en la barra de direcciones escribes>www.yaho.con>se te abrirá tus coreos >desde allí puedes buscar tus contacto
saludos
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 09/08/2013 13:42:07
¿www.yaho.con?