Inicio Respuestas Seguridad

Active la verificación de seguridad y perdi el codigo temporal cerre sesión

Ponchisco

Actualice mi app de twitter para andriod active la verificacion de seguridad y cerré sesión y perdi el codigo temporal, ahora que intento acceder a mi cuenta no puedo ni desde el movil mucho menos desde el sitio web ya que me pide que genere una contraseña temporal pero me es imposible ya que mi sesion se encuentra cerrada. ¿Que debo hacer? como puedo desactivar la funcion de verificación de seguridad o como puedo ahora iniciar sesion.

Andriod 2.3.6 App twitter 4.1.4.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/08/2013 04:32:13
Has visto en tu email si te llego el código?

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 Ponchisco (2 Posts) - 09/08/2013 04:41:05
Si, a mi mail no a llegado nada menos por sms