Inicio Respuestas Emails

Los emails se guardan para siempre?

sculptor

Los emails se guardan para siempre si no se supera la capacidad? Como saber cuanta capacidad estoy utilizando? Como puedo conseguir más capacidad y la necesaria para nunca perder un email?

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 osvald (168 Posts) - 07/08/2013 19:59:14
Que tal, los datos de emails recibidos/enviados/spam etc, solo se eliminan si uno lo hace directamente desde la bandeja de entrada o si pierdes tu cuenta.

Osea que son prácticamente eternos (por así decir) hasta que uno mismo ejerza alguna acción sobre ellos.

La capacidad generalmente, como es en el caso del gmail, te aparece al final de la página de inicio, por dar un ejemplo en mi caso, en mi gmail tengo casi 30 mil emails recibidos, y con esa gran cantidad de emails mi espacio en mi email ocupa un 20%, o sea tengo ocupado 3 gigas de 15 gigas que me da de espacio el gmail.

Espero te sirvan estos datos, saludos!
Osvaldo Islas
Bajar - Subir
#2 sculptor (3 Posts) - 07/08/2013 21:25:03
Y en Hotmail? no veo cuanta capacidad hay libre y cuana ocupada, donde lo pone?

Y si nunca se supera la capacidad los emails se guardan para siempre?
Bajar - Subir
#3 osvald (168 Posts) - 08/08/2013 00:52:19
Hotmail no se che, pero creo que en Outlook ( el actual hotmail) el espacio de tu almacenamiento de emails aumenta de acuerdo a como va creciendo tu bandeja de entrada.

Es una nueva opción fantástica ya que automáticamente, si tu almacenamiento en Outlook ( ex hotmail) se va llenando, éste te va creando más espacio!

Y no te preocupes, es como te dije sobre si los emails se guardan para siempre o no, si tu no los eliminas, éstos seguirán ahí por el resto de los tiempos.

Saludos!
Bajar - Subir
#4 Erostratos (3 Posts) - 08/08/2013 03:03:05
Prácticamente si no los eliminas allí seguirán como han dicho anteriormente.