Inicio Respuestas Móvil

Me aparece el móvil como modificado y no he hecho absolutamente nada

nubeazul250

Hola, pues eso que desde hace unos días noté que el móvil me iba muy lento y de repente me puse a mirar en ajustes y en estado me aparece como modificado y que no lo puedo actualizar por este minsmo motivo. No he tocado absolutamente nada y estoy que me quedo estupefacta. Alguien sabe que puede ser? Mi móvil es un samsung slll Si me ayudáis por lo menos a despejar la duda os lo agradezco. Igualmente, os doy las gracias y os envio un cordial saludo.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 06/08/2013 14:48:43
Hola
cuando esta habilita las actualizaciones automatica o actualizaciones por wifi, se instalan
si esta actualizado, tienes que esperar a que publiquen nuevas actualizaciones
lo que no escribes: que version tenía de android y que version tiene actualizado

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 nubeazul250 (13 Posts) - 16/08/2013 12:16:25
Pues en la última actualización que hice por kies porque en el telf me decía que no podía actualizar por estar modificado, se me solucionó el problema. La versión que tenía no la recuerdo la verdad y la de ahora es, Versión de Android 4.1.2

Versión de banda base: 19300BUEMF2
Versión de Kernel: 3.0.31-1263602
dpi@DELL207#1
SMP PREEMPT
Número de compilación JZ054K

19300XXEMRD. Te pongo todo esto porque no sé bien que es lo que me pides. Bueno, ya me dices eh? Gracias de nuevo
Bajar - Subir
#3 bruzan (2.062 Posts) - 16/08/2013 14:41:31
Que bien que se soluciono

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#4 nubeazul250 (13 Posts) - 16/08/2013 16:36:21
Pues como ya comenté en el anterior Post si que se solucionó al menos de momento, así parece. Gracias y saludos.